La vida es rosa en Ositos Teddy, hoy es el Pink Day

Hoy los ositos han optado por hacer senderismo y se han marchado muy pronto de madrugada. Las ositas y yo hemos preferido quedarnos en casa para divertirnos y jugar. Vamos a dedicar el día de hoy a nuestro color favorito ¿Sabéis cual es? ….. Si, lo habéis adivinado, es el color rosa. Hoy celebramos el “Pink Day“, nuestro Día Rosa.


La Osita Lullaby

Lo primero que hemos hecho ha sido poner en nuestras camitas, sábanas de color rosa, después de ducharnos con jabón rosa, nos hemos ido a desayunar con nuestro albornoz rosa y zapatillas a juego. En la mesa nos esperaban un enorme algodón de azúcar rosa para cada una y un batido de fresa. ¡Como lo estamos disfrutando, todo es rosa!

La Osita Twinkle

Ahora estamos en el vestidor buscando en los armarios cosas rosas, para festejar como se merece nuestra celebración.

Cada una de nosotras se va a poner un detalle rosa, ya tenemos preparados los pintalabios, hemos escogido unos preciosos lazos para adornarnos, tenemos por estrenar unos vestidos rosas muy coquetos y también detalles en forma de corazón.

La Osita Pinx

Un mundo de fantasía está desfilando en nuestro Pink Day.¡Hoy pensamos en rosa!

¿Quieres unirte a nuestra fiesta? ¿Sabes que tienes que hacer? Muy sencillo lo mismo que nosotras piensa en rosa, viste de rosa, come algodón de azúcar rosa, bebe batidos de fresa, haz dibujos en color rosa.

La Osita Petal

¡Que día tan fashion y divertido! Es nuestro Pink Day, el Día en Rosa de Ositos Teddy.

Esta noche esperaremos en la rosaleda del jardín, todas de rosa, la vuelta a casa de nuestros ositos ¡Que sorpresa se van a llevar, no saben nada de nuestro día rosa!

¡Viva el color rosa! ¡Viva nuestro Pink Day! ¡Viva la imaginación! ¡Gracias a todos por jugar con nosotras!

 

¡Os queremos!

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear

  • Las Ositas de las imágenes son obra de la artista diseñadora cuya ternura me ha conquistado: Wendi Walker de Toggle Teddies
Anuncios

Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Artesanales, Ositos Teddy - Celebraciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s