El Osito Conejito de Pascua en la 11ª Expedición a Kanín 2008 del CAVEX Team

Este año en el Bosque de los Osos cuando nos despertamos el domingo de Pascua, nos encontramos con que no teníamos ningún huevo de chocolate en nuestra casita. No entendíamos nada, todos los años habíamos seguido la tradición ¿Qué estaba pasando?

La respuesta nos ha llegado de los que desde ahora consideramos nuestros amigos, personas con corazón de oso, gente del mundo que deja convivir la parte del niño que hay en ellos con la persona adulta que son.

Nuestro Osito de Pascua es un aventurero, hace años que soñaba con cumplir su sueño y lo está viviendo a su manera con las aventuras extraordinarias que soñó desde niño.

Os copio el comentario que nos dejaron los componentes del CAVEX Team en Acerca del Blog para que todos lo podáis leer y conocer a estas personas.

Componentes del Cavex Team

Los componentes del CAVEX Team en su última noche en el iglú comedor del campo base de la 11ª Expedición a Kanín 2008

Sima Skalarjevo brezno [Alpes Julianos – Bovec – Eslovenia]– Sergio García-Dils de la Vega

Antes que nada, ¡enhorabuena por tu blog, que nos ha encantado! Tanto éste, como el que tenías antes.

Aunque la historia es un poco extraña, no nos resistimos a contártela. Somos un equipo internacional de exploraciones subterráneas (con rusos, ucranianos, españoles…) que nos dedicamos a explorar cuevas y simas en alta montaña por todo el mundo.

Hace unos años que nos acompaña en nuestras expediciones un intrépido osito de peluche, que comparte con nosotros nuestras desventuras. Como es poco hablador, no terminábamos de resolver un misterio: ¿por qué va vestido de conejo? Está claro que, cuando estamos en la montaña, le debe de venir bien su “mono invernal”, pero en verano se asa la criatura…

Así que, un día, decidimos resolver el misterio del traje de conejo. Y buscando, y buscando, llegamos a tu página. Y, si no nos equivocamos, resulta que va vestido de conejo de Pascua (seguro que tú lo sabes mucho mejor que nosotros, y nos puedes contar más).

Por si quieres verlo en acción, aquí tienes el enlace a una de las expediciones en las que nos ha acompañado.

Puedes verle más de cerca en estas direcciones:


Osito Mascota de los componentes del Cavex Team

Osito Mascota de los componentes del Cavex Team

Por supuesto, si te hacen gracia las fotos, puedes usarlas para lo que quieras. Y estamos a tu disposición para enviarte más, ¡incluso bajo tierra!

Un fuerte abrazo, y ¡animo! Gente como tú es la que hace más llevadero este mundo.

CAVEX Team

A todos los ositos, y a nosotras, nos ha llegado  a nuestro corazón de oso su entrañable  vivencia, tanto que Montsita les va a dibujar a su osito y además vamos a seguir sus aventuras de cerca,  nos van a mantener informados de ellas. Estamos muy agradecidos que se hayan decidido a contarnos su bonita historia, son estos pequeños detalles los que nos alegran la vida y nos dan a conocer a personas como ellos que enriquecen nuestro mundo.

En este su rincón les vamos a dedicar todo el espacio que ellos deseen y vaya surgiendo de las aventuras de sus  Expediciones, una labor que vale la pena conocer y hacerse eco.

Queridos componentes del CAVEX Team como ya sabéis con el Osito Conejito de Pascua siempre estáis acompañados, es muy cariñoso, bastante pillín y le encanta dar abrazos de oso.

De corazón de oso a corazones de oso, muchas gracias.

¡Viva la Naturaleza! ¡Vivan los componentes del CAVEX Team!¡Viva la vida!¡¡Vivan los Osos de Peluche!

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear

  • Web donde informaros sobre las Expediciones de los componentes del CAVEX Team
Anuncios

Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Historias Entrañables, Ositos Teddy - Naturaleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s