Fiesta del Solsticio de Verano en el Bosque de los Ositos Teddy

Estamos viviendo una gran semana en el Bosque de los Osos. La noche del 23 de Junio celebramos la gran Fiesta del solsticio del verano 2009.

Los ositos y yo queremos compartir con vosotros todo lo que hicimos para celebrar la noche más larga del año, en la que las tradiciones de nuestro Bosque de los Osos fueron las protagonistas de la bonita Fiesta.

Este es el cartel anunciador que repartimos casita a casita para que todos los ositos del bosque pudieran participar de la magia del solsticio de verano.

Teddyta Bear - Fiesta del Solsticio de Verano 2009

La Fiesta la celebramos en el Claro del Bosque, sitio precioso rodeado de árboles centenarios que participaron como nosotros de la noche especial en la que las ositas iban vestidas con motivos florales y los ositos con un pañuelo rojo anudado al cuello en homenaje al fuego.

En medio del Claro del Bosque hicimos una hoguera alrededor de la cual los ositos y yo estuvimos bailando y cantando canciones alusivas a la naturaleza. Despúes hicimos un largo paseo por el bosque agradeciendo a cada árbol, flor, arbusto y animal que compartan su vida con nosotros. Cuando llegamos al río nos esperaba una gran sorpresa, allí en la casita del Árbol Centenario vive el Hada de nuestro Bosque que esa noche nos obsequio con un bebedizo mágico. ¿ Sabéis como se llama nuestra Hada? Eso os lo contaré en el próximo escrito.

 

¡Viva el solsticio de verano! ¡Viva la naturaleza! ¡Vivan las Hadas! ¡Viva la vida!

¡Os queremos!

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear

 

    Creative Commons License

  • Dibujo de Teddyta Bear para Ositos Teddy de Montserrat Monleón bajo licencia Creative Commons.

Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Celebraciones, Ositos Teddy - Naturaleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fiesta del Solsticio de Verano en el Bosque de los Ositos Teddy

  1. Jorgelina dijo:

    Que buena fiesta!!!
    Viene bien aires calentitos,aqui estamos en invierno.
    Besos

    • Teddyta Bear dijo:

      Hola Jorgelina! Los ositos se han puesto muy contentos de verte de nuevo. Te invitan a su bosque para que no pases frio. Bearbesitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s