La Primavera ha llegado al Bosque de los Osos Teddy

Hace un tiempo maravilloso en el Bosque de los Osos, los árboles con sus hojas de color verde intenso, se levantan majestuosos. Todo ha florecido está muy hermoso. Nuestros ositos ya han despertado de su hibernación aunque todavia están algo perezosos. Las ositas más activas, lo primero que han hecho ha sido engalanarse con sus floreados vestidos con unos hermosos sombreros a juego. Desean homenajear a esta estación del año maravillosa.

¡Ya es Primavera en el Bosque de los Osos! Y es tan precioso este lugar, nos sentimos tan a gusto en él, las ositas han querido posar para vosotros con sus nuevos sombreros y vestidos primaverales junto a sus hijitas.

De la mano de la imaginación y sensibilidad de una extraordinaria artista de osos, Monica’s Attic Treasures, con su colección llena de detalles y colores, reemprendemos la actividad en el bloc agradeciendo a los creadores de los osos de peluche lo felices que nos hacen sentir a niños y mayores.



Que sombrero tan original luce nuestra osita Dumpling, flores y más flores.



Elyse nos sorprende con un vestido fashion a juego con el sombrero lleno de flores con una enorme lazada.



Un glamouroso sombrerito el que luce nuestra osita Louise para celebrar la llegada de la primavera al Bosque de los Osos.


La Osita Natalie lleva en brazos a su hijita que se ha cansado de andar. Fijaros en el detalle de la flor que lleva la osita en el sombrero. Todo un homenaje a la primavera.


¡Viva la Primavera! ¡Vivan las Ositas ¡Vivan los sombreros!¡Viva la Naturaleza!¡Viva el Bosque de los Osos! ¡Viva la Vida!

¡Os queremos!

Grñññññññññññññ Grññññññññññ Grñññññññññññ

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear


Anuncios

Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Celebraciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Primavera ha llegado al Bosque de los Osos Teddy

  1. Carmen Pumar dijo:

    Bienvenidos queridos ositos:
    Os he echado mucho en falta y veo que regresais con un look primaveral radiante, este invierno he visto a muchos de vuestros compañeros en la Feria del Juguete, las grandes artistas siguen trabajando para que nos hagais la vida feliz. La próxima semana hará casi cien años del hundimiento del famoso Titanic y nuestra amiga Nicole Marschollek les ha dedicado un recuerdo muy especial, son grandes damas osas que sobrevivieron al naufragio y siguen soñando con aquel maravilloso crucero. Los osos siempre nos hacen soñar, vuestra amiga Carmen.

    • Teddyta Bear dijo:

      Queridísima Carmen:

      Nuestro corazón de oso esta feliz con tu visita, nos encanta tenerte cerca. Nos alegra mucho que hayas estado con compañeros nuestros en la Feria del Juguete, a nosotros nos chifla!

      Nos gustaría mucho compartir un día en el Bosque con las queridas damas osas que sobrevieron al hundimiento del Titanic de nuestra querida amiga Nicole Marschollek, nos podrías pasar la dirección de su casita para invitarlas.

      Gracias a ti Carmencita por creer en nosotros.

      Tus amigos del Bosque de los Osos y Teddyta. Grññññ Grñññññ. Bearbesitos.

      • Carmen Pumar dijo:

        Queridos ositos:
        La verdad es que no puedo olvidaros, sois un remanso de paz; vuestras hermanitas mayores estarían encantadas de visitaros para hablar sobre su maravilloso crucero, ahora están descansando en la web: http://www.zwergnase-puppen.de, pero habitualmente podeis encontrarlas paseando por la cubierta con sus preciosos bolsos y pamelas o bajando la escalinata de madera tallada hacia el comedor. Allí están siempre en nuestros sueños, teddybesitos, Carmen.

      • Teddyta Bear dijo:

        Querda Carmencita!
        Gracias por tener un enorme corazón de oso. Vamos encantados a visitar a tan deliciosas damas a las que cursaremos una invitación oficial a nuestro bosque para que nos hablen de sus experiencia en el Titanic. Y mientras soñaremos con ellas a que bailamos al pie de la escalinata. Bearbesitos de todos nosotros.

  2. Hola Motse, tantooo.. tiempo. Cómo estás. Veo que los Ositos cada ves mejor. Saludos y cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s