La Osita Verano en el Claro del Bosque

Hoy es un día de celebración en el Bosque de los Ositos Teddy.

Estamos todos reunidos en el Claro del Bosque rodeados de árboles centenarios. En este paraje idílico hemos organizado una gran fiesta para recibir a la Osita Verano, ella representa una estación del año que nos gusta mucho. Todos los habitantes del Bosque de los Osos estamos encantados de celebrar tan linda fiesta en su honor.




Aquí la tenéis os presentamos a la Señorita Osita Verano que nos ha sorprendido viniendo acompañada por su mascota. ¡Que guapa está!  ¿Queréis participar de nuestra fiesta?

¡Que felices estamos  los ositos vistiendo galas tan veraniegas, cada uno de nosotros llevamos en nuestro look algo que tiene que ver con el mar!


¡Que agradecidos estamos a la Madre Naturaleza! ¡Por eso la cuidamos tanto!

¡Gracias Planeta Tierra! ¡Gracias Vida! ¡Gracias Bosque de los Osos!


¡Os queremos!

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear


  • Oso hecho a mano por la artista de osos reconocida mundialmente Nicole Marschollek para

Zwergnasse, pertenece a la colección “Las Cuatro Estaciones”·

Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Celebraciones, Ositos Teddy - Naturaleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Osita Verano en el Claro del Bosque

  1. Carmen Pumar dijo:

    Queridos ositos:
    Supongo que ya estais disfrutando de vuestras merecidas vacaciones en el bosque mágico, pero es que tengo que compartir con vosotros una noticia estupenda: He descubierto una nueva artista que os recrea de forma maravillosa, se llama Diana y es de Alemania, donde nacieron vuestros antepasados, para ella sois damas y caballeros con el aire nostálgico y emotivo, tal y como eran los primeros ositos de Steiff, sin embargo el vestuario y los detalles del mismo, auténticas antiguedades, os dan un aire único; Diana también rinde homenaje a vuestros compañeros gatos convirtiéndoles en viajeros del tiempo con trajes victorianos, renacentistas… . Sólo fabrica uno para todo el mundo, así que todos sois, realmente, UNICOS. Podeis verlos en la web: http://www.belami-bears.de; espero que disfruteis de la visita tanto como yo.Teddybesitos. Siempre vuestra, Carmen.

    • Teddyta Bear dijo:

      Querida Carmencita!

      Que ilusión encontrarte en nuestro Bosque, te invitamos a merendar con nosotros, ya sabes que te queremos querida amiga. También compartimos merienda con estos nuevos amigos que tan maravillosamente salen de las manos de Diana una verdadera artista con corazón de oso. Gracias por darnos a conocer a nuevos compañeros.

      Teddybesitos de corazón a corazón.

      Los ositos y Teddyta Bear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s