Día Azul en el Bosque de los Ositos Teddy

Hoy las ositas tienen su reunión semanal en su Club de Labores del Brown Bears’ Mom y se pasarán allí todo el día, tienen un encargo muy especial. Mientras ellas cumplen su misión, los ositos y yo vamos a dedicar el día  a uno de nuestros colores favoritos.  ¿Sabéis cual es?

El azul.

En el Bosque de los Ositos Teddy el

Día es Azul

¡Nos chifla este color!


Lo primero que hemos hecho ha sido ducharnos con gel de color azul y  poner en nuestras camitas sábanas de color azul. Después hemos bajado a desayunar  con nuestro albornoz azul y zapatillas a juego. En la mesa nos esperaban un enorme bol de leche con diminutas huellas de oso caramelizadas de color azul . Todo ello preparado en una mesa azul con un mantel estampado con flores en azul intenso con servilletas a juego.


Ahora estamos en el desván buscando cosas azules, para que cada rincón de nuestro bosque sea

Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul.

Yo también me he vestido con ropa azul en homenaje a este precioso color.


Los ositos están ultimando su look. Todos quieren llevar algo azul. Algunos  han escogido unos preciosos lazos para el cuello, otros trajes de marinero, y un sinfín de detalles que  hacen feliz su corazón de oso.


Un mundo de fantasía se está apoderando del Bosque. !Todo es azul!


Si quieres unirte a nuestra fiesta, es muy sencillo.  Haz lo mismo que nosotros piensa en azul, viste de azul , come nubes  azules, colorea un cuento con lápices azules,  bañate en el mar azul, mira el cielo azul y cualquier cosa divertida que se te ocurra en color azul.



¡Que día tan divertido y azul!


Al caer la noche iremos a buscar a las ositas a su Club de Labores, ellas también han colaborado, están haciendo una labor en tonos azules que os presentaremos muy pronto.


¡Que felicidad tan grande! ¡Todos los habitantes del bosque hemos disfrutado en este día Azul, Mágico y Especial.! ¡Os diremos un secreto en una parte del Bosque existe un lugar en donde los Árboles son Azules, allí hemos acabado este gran día!


¡Viva el color azul! ¡Viva la imaginación! ¡Gracias a todos por jugar a ser niños!


¡Os queremos!

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear



Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Celebraciones, Ositos Teddy - Dibujos del Blog, Ositos Teddy - Teddyta Bear y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día Azul en el Bosque de los Ositos Teddy

  1. Pingback: Teddyta Bear – Una muñeca Vestida de Azul – | El Blog de Teddyta Bear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s