Miércoles diferente para las Mamás del Brown Bear’s Mom

Como cada miércoles hoy se han reunido las Mamás del Brown Bear’s Mom. Esta vez no ha sido para bordar sus labores en punto de cruz. Han dedicado la tarde para llevar a sus hijos a una Exposición Cultural que se celebra en El Bosque de los Osos del reconocido artista Coco Fronsac.


Han pasado un rato estupendo viendo los cuadros allí expuestos.



Sin duda, el artista,  ha hecho una serie de retratos de los osos, como si pintará algunos retratos de familia, con pintura al óleo y viejos periódicos franceses, ha creado unos collage que transmiten un encanto nostálgico.

Las mámas han explicado a sus hijos quien es Coco Fronsac,  artista  nacido en los años 60, formado en la Escuela de Artes Aplicadas de París. Para quien primero fueron el dibujo y la pintura, a los que pronto se les unió la litografía, orfebrería, serigrafía y otras artes. Un nexo de unión que aparece en algunas de sus obras, es el collage. Se le define como un artista que cultiva el eclecticismo



Sus collages con osos de peluche, los de muñecas, y otras de sus obras son un camino hacia el descubrimiento de como combinar materiales, temas y otras tecnicas.


Las mamás y los ositos están felices cuando salen de la Exposición han visto a través de los ojos de un artista como ve a los osos de peluche.

Ahora toca otra actividad que les piiiiiiiiiiiiiiiiirraa, se van a merendar a la Granja de Color Verde Hoja en donde repondrán fuerzas  y hablarán de la Exposición para después irse a casa a dormir.

¡Ha sido una tarde inolvidable!

¡Vivan las mamás del Brown Bear’s Mom! ¡Vivan los artistas de Osos!


Hasta pronto.

¡Os queremos!

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear


Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy - Arte Creativo, Ositos Teddy - Tiempo Libre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s