El columpio de los Ositos Milk’s

Ha terminado la jornada de trabajo en una de las granjas de nuestro Bosque. Es la Granja Milk’s, nuestra preferida.  Missis Milk’s hace unas exquisiteces que nos chiflan.

El otro día estuvimos merendando allí, todavia nos acordamos de lo que disfrutamos. Qué buenos estaban los pescaditos al hielo caramelizados y que fresquita el agua del Polo Norte,  con la que saciamos nuestra sed.

Es tradición de la Familia Milk’s que cada noche después de cenar salgan al jardín. Los cuatro se sientan en un precioso columpio y se balancean teniendo como compañeras a las estrellas del cielo.

Mientras las contemplan, desde la colina en donde está situada su Granja, siguiendo la costumbre Papa Oso Milk’s abre su enorme boca y gruñe, gruñeeeeee, gruñeeeeeeeee para darnos las buenas noches a todos los osos del Bosque de los Osos y a mi, su niñera.

 

Postal de Ositos de Peluche


Ayyyyyyyyyyy! Ayyyyyyyyyyyy! como nos gusta escucharlo. De todas las partes del Bosque se oyen gruñiditos que los ositos le envían a Papa Oso Milk’s y su familia deseándoles las buenas noches. 

Zzzzzzzzzzzz, Zzzzzzzzzzzzz  que sueño! Los Ositos del Bosque nos vamos a dormir.

!Buenas noches a todos. Sed felices¡

 

¡Viva la Familia de los Osos Milk’s! ¡Vivan los Ositos  Teddy! ¡Viva el buen dormir!

 

¡Os queremos!

Hasta pronto

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear

 

  • El columpio con los cuatro ositos de peluche son una creación de Steiff and Hermann.  La fotografia es original de Ted Menten. Data de 1985.
Anuncios

Acerca de Teddyta Bear

Soy la Nanny de los Osos de peluche que habitan el Bosque de los Osos, lugar nacido de la imaginación en donde jugamos a ser niños.
Esta entrada fue publicada en Ositos Teddy, Ositos Teddy - Postales Vintage y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s