A Cerca del Blog

Este blog nace con el deseo de pasar un buen rato con las personas  a quienes les gustan los osos de peluche, pedacitos de amor que en algún momento u otro forman parte de nuestra vida y de nuestro corazón.

Desde aquí deseamos  hacer felices a los niños que van creciendo y a los adultos que en su día fueron niños. Queremos  jugar y vivir divertidas aventuras con estos adorables compañeros de fatigas que son los osos de peluche.

  • Cada día, al caer la tarde, cuando las luces de las farolas empiezan a iluminar las calles y el cielo va oscureciendo, en los hogares de muchos lugares del mundo hay algún niño en pijama con un osito teddy en sus manos preparado para ir a la cama.
  • Cuando papá o mamá ya le han explicado el cuento de antes de ir a dormir, le han dado los besos de buenas noches y apagan la luz de su habitación, él o ella se queda dormidito abrazado a su peluche más querido.

Osito de Peluche

Es su amigo, el que le hace compañía, en quien deposita su afecto y del que nunca quiere separarse.

Se lo lleva cuando nos vamos de vacaciones, a dormir a casa los abuelos, a casa de un amigo e incluso cuando va al cole.

¿Cuantas veces hemos de volver atrás porqué nuestros hijos se han olvidado su osito?

¡Bienvenidos !

♥Bearbesitos♥

Teddyta Bear

Anuncios

6 respuestas a A Cerca del Blog

  1. Cavex Team dijo:

    ¡Hola!

    Antes que nada, ¡enhorabuena por tu blog, que nos ha encantado! Tanto éste, como el que tenías antes.

    Aunque la historia es un poco extraña, no nos resistimos a contártela. Somos un equipo internacional de exploraciones subterráneas (con rusos, ucranianos, españoles…) que nos dedicamos a explorar cuevas y simas en alta montaña por todo el mundo.

    Hace unos años que nos acompaña en nuestras expediciones un intrépido osito de peluche, que comparte con nosotros nuestras desventuras. Como es poco hablador, no terminábamos de resolver un misterio: ¿por qué va vestido de conejo? Está claro que, cuando estamos en la montaña, le debe de venir bien su “mono invernal”, pero en verano se asa la criatura…

    Así que, un día, decidimos resolver el misterio del traje de conejo. Y buscando, y buscando, llegamos a tu página. Y, si no nos equivocamos, resulta que va vestido de conejo de Pascua (seguro que tú lo sabes mucho mejor que nosotros, y nos puedes contar más).

    Por si quieres verlo en acción, aquí tienes el enlace a una de las expediciones en las que nos ha acompañado:

    http://www.cavex-team.eu/expeditions/Kanin_2008.htm

    Puedes verle más de cerca en estas direcciones:


    Por supuesto, si te hacen gracia las fotos, puedes usarlas para lo que quieras. Y estamos a tu disposición para enviarte más, ¡incluso bajo tierra!

    Un fuerte abrazo, y ¡animo! Gente como tú es la que hace más llevadero este mundo.

    CAVEX Team

  2. Teddyta Bear dijo:

    Queridos componentes del CAVEX Team!!!

    Muchas gracias a todos por escribirnos, vuestra visita ha revolucionado a los ositos estamos tan felices por tener amigos como vosotros. Ahora ya entendemos porque esta Pascua no encontramos a nuestro Osito Conejo se ha escapado del Bosque de los Osos para ir a recorrer mundo con vosotros, es un pillín.

    Teddyta Bear está encantada leyendo todas vuestras expediciones y recordando muy emocionada a su novio que ahora está de expedición como vosotros. No sé como lo haré para despegarla del ordenador.

    La historia de vuestro osito y vosotros merecéis un buen lugar en nuestra casa, a partir de hoy formáis parte de ella, se lo merecen vuestros corazones de oso.

    Las fotos que nos habéis facilitado son preciosas me servirán para la historia que contaré sobre el Osito que se vestía de Conejito de Pascua para irse camuflado de nuestro Bosque a recorrer mundo, en homenaje a vosotros.

    Deseo que este sea un punto y seguido de una bonita amistad. De corazón de oso a corazones de oso os digo: Gracias, el mundo está muy necesitado de personas como vosotros. ¡Os damos la bienvenida a nuestra casita virtual y a nuestro corazón!

    “El mundo es un patio de recreo, todos lo sabemos de niños, pero en algún momento del camino se nos olvida”. Vosotros conserváis eso ¡Que el Universo os bendiga!

    Un abrazo de oso de los que se quedan colgados en el cuello. Bearbesitos!

    Los ositos y Teddyta Bear.

    • Cavex Team dijo:

      Querida Montsita:

      Muchas gracias por tu mensaje, que nos ha emocionado a todos. Ya te tendremos al corriente de las aventuras de nuestro peludo compañero, que os echa de menos a todos los habitantes del Bosque de los Osos.

      Un fuerte abrazo de oso,

      CAVEX Team

  3. Teddyta Bear dijo:

    Queridos componentes del Cavex Team!!!

    A los ositos y a mi, nos ha hecho mucha ilusión vuestro mensaje. Nos encanta saber que nuestro querido osito que ha dejado el Bosque de los Osos para recorrer el mundo está con personas como vosotros.

    Muchas gracias por mantenernos al corriente de sus aventuras que son las vuestras, hacen felices a nuestros corazones de oso.

    De corazón de oso a corazón de oso os decimos que es un gran regalo conoceros.

    Un abrazo de oso para todos. Mucha suerte.

    Bearbesitos

  4. javi dijo:

    hola!!!

    Me encantó el sitio, es muy lindo 😀
    ¿Me puedes hacer un favor? Podrías decirme dónde encuentro los moldes para hacer un osito de peluche. Es que quiero regalar uno hecho con mis propias manos y no encuentro un molde que me sirva o que este bien hecho.

    atte. con un abrazo de oso
    Javiii, Chile

    p.d. Me encatan las fotos que suben 🙂

    • Teddyta Bear dijo:

      Hola Javi!!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, los ositos y yo estamos encantados de recibir en nuestro Bosque a gente tan linda como tú. Libros para hacer ositos de peluche hay muchos los venden en e-bay y los hay de varias editoriales. Deseamos que puedas encontrar algo que te sirva para que de tus manos salga un osito lleno de amor.

      Un abrazo de osos de nuestra parte. Un verdadero placer conocerte.

      Teddyta Bear y los ositos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s